APASEM Huayna Picchu

CERTIFICACIONES

Productos con Certificación Internacional

Con la finalidad de mejorar la productividad y confianza de nuestros clientes.

Variedad de Productos

GLOBALG.A.P

GLOBALG.A.P es una norma mundial para las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI), aplicable a diferentes productos, capaz de abarcar la globalidad de la producción agrícola reduciendo los riesgos de dicha producción y aportando una herramienta para verificar objetivamente las mejores prácticas de una manera sistemática y consistente.

GRASP​

GRASP son Las Buenas Prácticas Agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas. Por ello APASEM hemos certificado e aplicado la norma GRASP. La sigla GRASP significa Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo voluntario y pronto para usar, desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Union Europe Organic

Para que sus productos puedan llevar el logotipo ecológico de la UE y la afirmación «producto proveniente de la agricultura ecológica», un organismo certificador autorizado por las autoridades públicas, como Ecocert, debe certificar la conformidad de sus productos con los reglamentos europeos oficiales sobre agricultura ecológica.

USDA Organic

USDA Organic​

El sello “USDA Organic” también le dice que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos. Los productos con 70-94% de ingredientes orgánicos no pueden utilizar el sello “USDA Organic”, pero pueden ser etiquetados en inglés “Made with Organic Ingredients” (Hecho con ingredientes orgánicos).

CANADA Organic CAR

Canadá Organic (Biologique Canada)

El sello orgánico de Canadá, también conocido como Biologique Canada, es el sello orgánico nacional oficial de Canadá emitido por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos y es para productos cultivados utilizando prácticas agrícolas orgánicas.